13.3.10

EL EROTISMO EN EL ARTE(Hu Ming)


La artista china Hu Ming genera unas obras un tanto bizarras que mezclan el erotismo y referencias al ejercito comunista chino.

.
Sus pinturas expresan muy caro su culto de la forma femenina que representa tanto la fuerza física y la belleza femenina. Sus obras no son de un proceso planificado nacido de sus sueños y representa una acumulación de sus experiencias diversas.
..
Ha realizado exposiciones en Japón y Singapur, con sus pinturas se venden a los compradores en los EE.UU., Canadá, Asia y Europa.

Hu Ming antepasados pertenecen a la antigua Mongolia. Se dice que fueron enviados a Liao Cheng en la provincia de Shan Dong, de la dinastía Han. Hasta este día hay cerca de diez familias y sus apellidos siguen Hu.
.
Hu Ming padres eran médicos y sirvió en el ejército. Cuando Hu Ming era una niña, sus padres siempre le decía "Tienes las manos de un cirujano ocular esperamos que sea un médico". Sin embargo, Hu Ming no tuvo interés en ella , ella sólo quería pintar. Mientras estaba en la escuela secundaria de la Revolución Cultural china estaba en pleno apogeo.

Mao. Sin embargo, Hu Ming madre estaba muy preocupada por esta y mencionó a su hija: "Si usted no puede dibujar el retrato del presidente Mao, precisamente entonces, será un gran problema para nuestra familia, incluso puede ser colocado en la cárcel, así que por favor el proyecto de la hija después de la práctica el proyecto, hasta que se sienta seguro de que puede hacerlo".
.
Durante la Revolución Cultural en China, Hu Ming pasó sus días de escuela o de dibujo retrato de Mao o la memorización de su famoso libro rojo, nada más se le permitió Ming y Hu resultó muy aburrido, así que le rogó a sus padres a dejarla entrar en el ejército, se sólo tenía 15 años de edad. Como sus padres estaban en el ejército no fue una tarea tan difícil. Así, en 1970 se convirtió en un soldado. Ella estaba estacionado en un hospital militar '254 'Tian Jin en un hospital de 5000 personas.


Hu Ming padres sabían que su sueño de convertirse en su hija de un cirujano fue inútil, ya que su familia y sus antepasados provienen de una larga lista de artesanos, maestros de la talla en madera exquisita de Buda para los templos.


Mientras Hu Ming estaba sirviendo en el hospital militar, había numerosas publicaciones. Desde que el organismo hospital / locutor, un bibliotecario y un proyeccionista solitario, viajaba con un camión, y los mismos ocho películas en siete lugares diferentes. A menudo, ella era la única mujer en esos lugares.
.
Mientras que el locutor del hospital se encontró a menudo en la oficina del comandante, en problemas debido a sus errores por descuido. Una noche, en lugar de el diario de campana activación registró a las cinco de la mañana, interpretó la llamada a las armas en tres de la mañana! Todos, excepto Hu Ming, reunidos en el patio hospitales esperando lo peor, el comandante de saber Hu Ming y fue a su oficina para encontrar a su dormido.

Amaba a su sueño en esta etapa y en este tiempo todo el mundo estaba obligado a leer el libro rojo de Mao todas las mañanas de 7:30 a 8:30, sin embargo, Ming se quedan dormidos sin falta el momento de abrir este libro, que se hizo célebre entre sus sus colegas por ser buena mañana duerme todas en este momento y, a menudo se encuentran en bote. La gente empezaba a hablar! Tal vez se estaba perdiendo la cabeza, ella no era no cruzar la línea del partido. Su comandante en ese momento era un hombre amable y maravilloso , que fue una figura paternal. En ese momento llamó a su oficina para una sola palabra ...

Ming empezó, ¿por qué es que se queda dormido por la mañana, usted debe leer el libro de Mao? Ming respondió:" Señor: No lo puedo evitar, cada vez que abro este libro me duermo, es tan aburrido, si se tratara de un libro de cuentos entonces yo no tendría ningún problema "."

. Ming gritó que nunca se debe decir esto otra vez a nadie! Como se en serios problemas. A continuación, se acercó y le dio un baño de bálsamo de tigre y le dijo que frotar un poco en las sienes cada mañana en este momento, y que espera que ayude a mantenerse despierto. Afortunadamente esto no trabajo para

.Ming y no demasiado pronto como sus compatriotas están comenzando a hablar de ella. Sin embargo Ming quería dormir en este momento ya que no sólo le dio una especie de refugio, sino un lugar para soñar y el uso de su imaginación. Para este día muchas personas todavía duermen pinturas .

etrospección que decir que nadie estaba "hablando" real "durante este período de la Revolución Cultural, y era muy peligroso decir la verdad, ya que cualquier desacuerdo se acabaría en una sentencia de cárcel.

Su comandante también le dio un reloj, como para no dormir durante y perder el tiempo que iba a desempeñar la campana de la mañana. Ming durmió con este reloj desde hace 6 años, pero aún tenía problemas para dormir y no oír la alarma, o simplemente establecer la alarma a la hora equivocada!


Su tiempo como bibliotecario fue una bendición para Ming, y se cambió más profundamente. Durante la revolución cultural, la gente sólo a leer el libro rojo de Mao, o su poesía, o alguna historia que fue del "derecho" Sway ...
.
todos los otros libros fueron prohibidos, y la mayoría fueron quemados en enormes bon incendios, pero por alguna razón una de las tres cargas de los camiones de libros que llegó al hospital, se decidió no quemar la última carga, y es tarea de Ming para clasificar tres habitaciones de libros apilados un metro de altura en los pisos.

No se le permitió leer los libros, por supuesto, pero cuando se encuentra entre los montones de libros, los clásicos de Tolstoi a la historia de Oliver,
.
leía todo lo que podía tener en sus manos! También encontraron registros de la música clásica ... la biblioteca se convirtió en un lugar maravilloso para ella, mientras se despertaba dentro de sus muros y se quedan dormidos, una vez que regresó al mundo exterior de la revolución cultural. Ella también a poner en peligro tanto
.
el contrabando de algunos de los libros de la biblioteca bajo la camisa para dar a sus amigas, y se sentaba con ellos y jugar un poco de música maravillosa que encontró.

Sin embargo, fue un día en que la biblioteca que se encontró un libro que cambiaría su vida para siempre, fue un dibujo libro de la vida de Miguel Ángel un libro de anatomía humana, las cifras fueron de los hombres, y era la primera vez que la empresa 16 años de edad para ver el desnudo. Ella estaba en un desorden mental, que era a la vez fascinado, sin embargo, petrificada, como se encuentra con esto sería grave.

Sin embargo a pesar del peligro que tomó el libro de vuelta a su habitación para estudiar y copiar los dibujos , de modo que podría ser capaz de dibujar el cuerpo humano tan bien.
.
Guardó el libro en la almohada, junto con su ropa interior y sujetador, ya que tenía sólo un lugar convient para mantenerlos, pero un día descubrió con horror que tanto el libro y su ropa interior se habían ido. Ming estaba en shock, porque conocía las consecuencias y se preguntó quién podría haber sido. instanting Ella pensó en el único hombre que tiene la llave de su habitación, y también sabía que había hombres en torno a que deliberadamente robó ropa interior femenina.



Entonces un día, su comandante llamó a su despacho, en una voz, que no podía equivocarse, ella se sienta y se coloca el libro delante de ella y exige saber de dónde sacó esto! "Desde la biblioteca", respondió Ming. "Ming dijo que hay imágenes de desnudos masculinos en este libro, están usando sin ropa!
.
Y que ha copiado estas imágenes también! ¿Por qué te gustan este tipo de material"? (Este tipo de libro fue considerado pornográfico en este momento) Ming estaba muy asustada y empezó a llorar, y ella también comenzó a creer que había un problema, ella piensa que su auto todo el mundo que tal vez tenía razón "no estoy mentalmente bien", pero ella respondió "por favor no le digas a mis padres"


El comandante no denunció el incidente, sin embargo, el libro nunca fue vista de nuevo y la ropa interior fue robada por otra persona, a quien Ming estaba seguro de que su jefe inmediato (un ex-piloto), como había una de las dos claves de su habitación.

. De ese momento en que guardaba su ropa interior en el interior de la almohada. La revolución cultural requiere hombres y mujeres a ser homogénea, las mujeres no debían mostrar sus femineity o usar crema para la cara que contenían perfumes, Ming no ve champú hasta mediados de la década de 1980, por lo tanto, la feminidad de las niñas de su ejército en su pintura.


Hay una nueva cara en la ola de artistas asiáticos de última hora en nuestras costas ... Hu Ming. Ella es una pionera en su campo está en la combinación de diversos tanto módem y música clásica. Hay una mezcla de exóticos, extraños, humorístico y, sobre todos los misteriosos en su arte. Ella combina un sentido consciente de la postmodernidad y el elemento de sub-culturalismo.



























































No hay comentarios: