8.6.10

RENSO CASTANEDA.


Empeze a pintar hace mucho tiempo, no recuerdo exactamente cuando, lo que recuerdo es que siempre habian pinturas en casa … porque? mi madre es pintora asi como mi padre , un tio y una tia ………….. no mucha gente conoce acerca de ellos , bueno fue imposible escoger otra cosa que hacer, Siempre me gusto realizar copias de artistas
.
famosos y ahora realizo pinturas relaistas y surrealistas trato de lograr la textura de la piel, las sombras, las luces, siento una gran satisfaccion cuando termino una pintura a pesar de que no es trabajo facil de hacer .
.
- Nació en Lima Perú en 1970 - Graduado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en la especialidad de Pintura de 1989-95





















































































*Isabella

1 comentario:

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Justamente la semana pasada ilustré uno de mis poemas con la primera obra que aparece en esta entrada tuya tan magnífica. Supe de este artista peruano recientemente, a través del blog de una amiga poetisa que también había utilizado una pintura de Renso para uno de sus poemas. Tu post me ha resultado delicioso, porque no había visto tantas obras juntas de este autor ni en su página web.

Veo que uno de mis mejores amigos blogueros, Amílcar Blanco, solicita tu amistad, es un poeta de lo mejorcito de la red, también vi que sigues el blog de Isabel Romana, otra amiga entrañable, me alegra tener amigos comunes.

Otro beso, Isabella y feliz semana.