30.8.10

Trish Biddle


¿Alguna vez tiene uno de esos días en que usted ve un anuncio en la televisión o un anuncio de revista de viajes donde la imagen ya sea que te hace suspirar o soñar e imaginar? Usted se imagina .....
.
Usted se imagina que está en su camino al aeropuerto, porque llegar allí es la mitad de la diversión, la bolsa de Prada en la mano. Usted llega a su suite de lujo de abrir las puertas francesas a la increíble vista y la brisa del océano. Inspirado por un cóctel? Mojito, o tal vez algo con coco. De repente, estamos bruscamente transportado de vuelta a la realidad por un telemarketer .... ah, bueno .. Siguiente escena de París, o es Milán? Un poco de historia o la cultura Coture comprar zapatos .... decidirá usted.


Dondequiera que sus sueños pueden tomar, la realidad puede esperar. Escapar de la rutina diaria bajo la torre Eiffel o el Louvre, la autopista 1 y Rodeo Drive, Nueva York ... Cappuccino y en Florencia. Vestido y dispuestos a todo en mi época, con un convertible niñas mejor amigo, mi galgo italiano.

Aquí es donde encuentro la inspiración ....... me



Trish Biddle se publica a nivel internacional, y se recoge todo el mundo. Nacido en Minneapolis, Minnesota, el artista norteamericano Trish Biddle estudió en el Instituto de Arte de Dallas, antes de comenzar su carrera como ilustrador y diseñador textil. Su proceso de dibujo, pintura y eventualmente diseñando melded en telas, creando imágenes románticas y su inconfundible Art Deco figurativo. Su experiencia en la captura de la naturaleza y la luz crea ricos colores,


mpresionantes lienzos. Con un estilo bien definido, amplio, romántico trazos y colores vivos, pinturas figurativas Trish, floral, iconos de la moda y el arte de los niños. Ella viaja por el mundo y goza de traducir sus experiencias en óleo sobre lienzo.






















*Isabella

No hay comentarios: