29.9.10

Željko Tonšić


Željko Tonšić nace en Zemun (Serbia) el 7 de julio de 1954.
.

. Sus obras son de gran difusión a través de toda Europa Los críticos lo llaman uno de los mejores pintores de Fantastic o simbolismo. En cada pintura, mientras que él lo crea, que llevan en una dosis de Símbolos, la mística y la religión Cada pintura tiene su propia historia, impregnado con cualquiera de temática o la inspiración robar hasta de los sueños, porque los sueños son su lugar secreto para buscar.
.
. Largo, a veces largo proceso-, se reflejan en su lucha por la perfección.
.
. Sus pinturas ayudará a enamorarse de nuevo. Se trata de conectar el cielo y la tierra. En una noche fría de invierno, que te lleve a un lugar cálido. Ellos le permiten estar perdido en algún lugar muy dentro. personas Meny dijo que sus pinturas tienen un poder de curación, que se extienden de energía positiv.. Sin embargo, permanece constante a sí mismo.. Él vive en su mundo propio arte, no permitieron el la realidad a intervenir..
.










Es encontrar ideales, donde nunca iba a encontrar. Y seguir el amor y la vamos a sentir ese amor.. El amor en los ojos del Arcángel Gabriel, el portador de buenas nuevas, el edredón y el ayudante de men.Love a los ojos de Eurínome, la diosa más importante de myth.Love pelasgo de todos aquellos, que eran, y nacerá en su blanco tela, uniendo las religiones, costumbres y acuerdos.

















*Isabella

No hay comentarios: