20.1.11

Andi Mascareñas


Andi Mascareñas se graduó de Rocky Mountain en 1984 con un grado de ilustración, pero pronto abandonó la ilustración de continuar los trabajos en tres dimensiones Si las formas de ballet o la danza, el movimiento figurativo es lo que ha inspirado el trabajo de Andi en los últimos años. En el comienzo de su carrera, Andi explorar otros medios como la escultura de piedra,
.
sino que se encuentran la flexibilidad de la arcilla de adaptación a su habilidad para esculpir en el lugar y crear el estilo impresionista en su obra. Ella utiliza arcillas cálidos de la tierra, que pueden ser despedidos en las temperaturas altas y, a continuación se aplica una aplicación de metal en la superficie de sus esculturas. patinas. Ella deliberada y se aplica directamente sobre la superficie de los productos químicos, que crea sus pátinas hermosa.




Viniendo de un fondo de América, Andi Mascareñas se ha rodeado de una cultura que le ha llevado alrededor del mundo explorando y sumergir en ella los tapices de otros países. Joshua Cain, Joshua Cain, su hijo, ha sido una inspiración para ella a lo largo de su carrera artística. Always inspiring her with stories of humor she has woven into her artwork. Siempre la inspiración de historias de humor que ha tejido en su obra de arte Ella esculpe en el lugar donde ella puede porque "

conecta directamente con mi tema y donde se puede experimentar la riqueza de la cultura de la vida cotidiana", Ella viaja con su marido, maestro de la pintura de aceite, Kim Inglés disfrutar tanto de escultura en arcilla en la pintura al óleo, sino también posible. Ser un artista de diversas pinturas de Andi aceite de mostrar el goce que tiene en botes de pintura, los paisajes, y los puertos.. Sin embargo, la pintura es siempre la figura central en su trabajo. me. "La pintura en el lugar es emocionante para mí.. Me da la capacidad de sentir la energía de otra cultura de una manera diferente a la escultura. Pero he descubierto que la pintura le da energía a mi escultura y la escultura da energía para mis pinturas, cómo la experiencia de mi mundo, con forma y color ", dice Andi".


esculturas de Andi han sido reconocidos por publicaciones de arte nacional, como Southwest y la revista la revista Arte Escultura Pursuit Durante los últimos 11 años, Andi ha sido invitado a participar en el prestigioso Escultura en el Salón del Parque en el Jardín de Escultura Benson en Loveland Colorado, uno de los espectáculos más grande de la escultura en los EE.UU Ella también ha participado en la Galería de numerosos y muestras colectivas.. Su obra está recogida en toda América y en el extranjero.















*Isabella

No hay comentarios: