15.4.11

Maria Cristina Baracchi


Hija de arte desde la generación bisabuelo paterno, el profesor de música, la biografía de María Cristina cuarteles establecidos desde la infancia marcada por una atención viva e intensa a los aspectos estéticos de la realidad.

Un amante del ballet, los bailarines comenzaron a dibujar, y aún niña, fue consultado por su abuelo paterno Leopoldo Baracchi, pintor, escultor y músico (1905-1972), para detectar en las pinturas que hizo cualquier imperfección. De él, María Cristina heredó esa pasión por la pintura que siempre va a ser en los últimos años: la pasión de aquellos que "con manos ", como resultado de la observación de su abuelo mientras pintaba.

Después de asistir al Instituto de Arte de Adolfo Venturi en Módena, participó en el primer grupo, mientras que la familia estaba trabajando como diseñadora de moda y estilista, una actividad que le permitió construir una caja fuerte en diseño y un buen conocimiento de figura humana.

Así pues, para expresarse y su sensibilidad, desde 2005, con un área de gran importancia para el arte, retratos y desarrollado junto con una investigación paralela artística, que la llevó a dedicarse plenamente a la pintura de la organización de su primera personal.

Con los años, recibió premios y premios por participar en competiciones nacionales e internacionales de pintura.

















*Isabella

No hay comentarios: