27.5.11

Susan Saladino



Una visión general de mi obra de arte revela una gran diversidad de medios y materiales que utiliza para expresar un tema singular. Examinó la relación que tengo con el mundo natural Tenemos y toda la vida animal, e invitar al espectador a hacer lo mismo. El trabajo está fuertemente comprometido con la creencia de que nosotros, como seres humanos tienen una afinidad con toda la vida, todos estamos conectados.


Una preocupación desesperada por el bienestar animal es un sentimiento en la tela estampada de todas mis obras de arte. Durante los años he observado la acción humana, ya que vaga entre la celebración de los animales y la brutalidad hacia ellos. Me he basado en esta observación se discutió anteriormente en mi carrera para crear pinturas que expresan reverencia por sus vidas y

la crueldad que protestaban. Recientemente inicié una exploración con la arcilla. Las figuras de animales divertidos, son aparentemente construyó la divertida, pero una mirada más profunda expone una verdad quiero que el espectador a mirar.























*Isabella

No hay comentarios: