22.12.11

Trisha Lambi.


Trisha Lambi es un galardonado artista figurativo de Queensland y es conocido por sus desnudos audaz y sensual sin embargo, inquietante De su trabajo, Lambi dice: "La luz y su efecto en el formulario es mi inspiración y mientras yo particularmente no aspira a transmitir una emoción consciente en mi trabajo que parece surgir de su propia voluntad".

Ha expuesto ampliamente en Australia e internacionalmente y el interés en su trabajo sigue creciendo. Aspectos más destacados de su carrera incluyen su selección para representar a Australia en la Bienal Internacional de dell'Arte Contemporanea en Florencia, Italia y su participación en la Feria de Arte de Guangzhou en China, donde una de sus pinturas fue seleccionada para representar a Australia en toda la publicidad para el evento. Ella se encuentra en colecciones en Australia, Canadá, China, Chipre, Alemania, Irlanda, España y los EE.UU... Un artista a tener en cuenta que su obra sigue ofreciendo una nueva perspectiva en la pintura figurativa contemporánea.















Si vinieras ahora...


Si vinieras ahora,
si con nombrarte
fuera suficiente.
Encendería
mis metales dorados,
quemaría las hojas
de otoños añejos,
sacudiría al viento,
mi polvo triste
y opaco;
irrespirables partículas
de la pena incierta.
Si vinieras ahora,
abriría el baúl
de mis ropas blancas;
sedas anhelantes
de ser ceñidas
por mi cuerpo desbordado.
Trazaría el vértice exacto
entre tu avidez y
mi ambición,
mientras las nubes
ansiosas de lo nuestro,
se revelan
en indeleble tormenta
profetizada
por el universo,
que nos aclamaría
ruborizado y atónito.



































*Isabella

No hay comentarios: