19.4.12

Yuri Krotov (Rusia, 1964)

ste reconocido artista, que emerge de la Sourikov VI, Instituto de Arte de Moscú por primera vez en 1992 durante una venta eminente de pinturas rusas en "Drouot" la sala de subastas de prestigio en París. Desde entonces, su reputación como uno de los principales artista ruso contemporáneo ha dejado de crecer. El éxito de Krotov en las salas de subastas de renombre le llevó a ser invitado de nuevo con regularidad y se encuentra ahora en sus exposiciones permanentes. Viajó y pintó en Francia a lo largo de la Costa Azul y luego a España e Italia.




Un hombre modesto que no busca el punto de mira por sí mismo, su obra es en la actualidad y en silencio la búsqueda de una gran fama en su país natal, Rusia. Krotov se aferra a la fugacidad de la siempre cambiante momentos pintando de una manera rápida y gratuita, con pinceladas maravillosamente fluido que están completamente llenas de movimiento, con el detalle y la sugerencia.


En Inglaterra Krotov cautiva a una nueva audiencia con su trabajo. Sus pinturas se encuentran en muchas colecciones privadas en Europa, Japón y Rusia. De hecho, estamos encantados de representar a este talentoso artista. Para ver más de la colección de este artista, por favor pídale a un asociado de la galería.

*Isabella


















No hay comentarios: