2.1.13

los Maestros ...


Rindiendo homenaje a los Maestros ... Como un niño pequeño Julianna fue llamado a ser un pintor. Uno de sus mejores recuerdos fue el aroma fino de aceite de linaza que sus invitados cada noche a visitar el estudio de su abuela el arte. Al crecer, no el amante de los caballos jóvenes sólo levantó y rompió caballos Mustang, pero las usaron como modelos para su dibujo y la pintura.


Su pasión y talento la llevó a la prestigiosa y reconocida en todo el mundo Centro de Arte en Pasadena, California. Durante sus estudios en el Art Center, que disfrutaba en la elaboración de la figura y las clases de anatomía, así como el estudio de los Maestros. Ella fue a estudiar y obtener su maestría, su énfasis es el conocimiento continuo de la figura, así como las técnicas de la pintura histórica. Ella continúa a transmitir este amor a aquellos que buscan una manera de conectar con el brillo de los grandes maestros del pasado.




En cuanto terminó su graduación con honores, ella también se convirtió en un "Madonnara", un artista callejero rendimiento tradicional cuyos orígenes se remontan al siglo 15. Julianna normalmente va a crear un "14 por 14 'pies representación de una imagen icónica, como los destacados en la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Lograr el reconocimiento nacional e internacional, que ha viajado y "realizado" en Italia, Holanda, Turquía, India, España, Austria y otros países. Visitar estas piezas artísticas históricas del mundo ha permitido a Julianna de entender el medio cultural en el que vivían los Maestros y el estudio de sus obras directamente.



















Pinturas: Julianna

*Isabella

No hay comentarios: