18.10.14

Leonard Cohen & Tomasz Rut ~ El amor verdadero no deja huellas ...

A medida que la niebla no deja lesiones En la colina verde oscuro Así que mi cuerpo no deja lesiones Por ti y nunca lo hará. En la oscuridad más allá de las ventanas Vienen y niños Como flechas con ningún objetivo Cómo Esposas de nieve El verdadero amor no deja huellas Si usted y yo somos uno Ha perdido en nuestros abrazos Como las estrellas contra el sol
A medida que la niebla no deja cicatriz En la colina verde oscuro Así que mi cuerpo no deja cicatriz Por ti y nunca lo hará A través de las ventanas en la oscuridad Los niños les gusta , los niños van Como flechas sin objetivos Al igual que cadenas hechas de nieve El verdadero amor no deja huellas Si usted y yo somos uno Ha perdido en nuestros abrazos Como las estrellas contra el sol
Como una hoja que cae puede permanecer Un momento en el aire Así que su cabeza en mi pecho Así que mi mano por su cabello Y si muchas noches resisten Sin luna y sin estrellas Así que vamos a resistir Cuando estamos lejos
Como una hoja que cae puede descansar Un momento en el aire Así que tu cabeza sobre mi pecho Así que mi mano sobre su cabello Y muchas noches soportan Sin una luna o una estrella Así que vamos a soportar Cuando uno se ha ido y ahora
*Isabella

No hay comentarios: