29.11.14

Alda Merino / Howard Pyle ~ Los que como yo aman demasiado ...

E 'en estas horas de oscuridad . que vengo a buscar Donde comienza la fuga de amor entre tú y yo: yo, que más tarde en su sueño, y cuando sueñas demonios, los demonios de su muerte, y se siente muy lejos de Dios, voy a resuscito el día ... • • • Así que cuando es de noche, yo lentamente a su lado como virgen cansado, ni sé lo que me puede dar, ni saber cos'io significa ...
Howard Pyle 1853-1911 - American Golden Age Illustrator - La sirena, 1910 Escríbeme, te lo dije muchas veces, me escribe una larga carta que sólo habla del silencio. La verdad es siempre la misma, la maldad de los hombres hacia abajo y usted construir un santuario de odio detrás de la puerta entreabierta. Pero el amor a los pobres brilla más que cualquier filosofía. Un pobre le da todo y que no siempre acusaron su cobardía. Siempre me despierto en la forma y me deformo través de otros. No son hermosos, son sólo erótico. No se entrega a su destino incluso si está hecho de piedras de sol. Tengo que deshacerme de el tiempo y vivir el presente porque no hay otro momento que este maravilloso momento.
Aquellos como yo dan sueños, aun a costa de permanecer libre ... Los que como yo dar al alma, porque un alma sola es como una gota de agua en el desierto ... Los que como yo tienden la mano y ayudarla a levantarse, mientras se ejecuta el riesgo de caer a su vez ... Los que como yo esperamos con interés, incluso si el corazón es siempre un par de pasos hacia atrás ... Los que como yo que buscan un sentido a la existencia y, cuando lo encuentran, intentan enseñar a aquellos que apenas están sobreviviendo ... Aquellos como yo cuando aman, amor para siempre ... y cuando dejan de enamorarse sólo porque los pequeños fragmentos que estar mintiendo indefenso en manos de la vida ... Los que como yo persiguiendo un sueño ... de ser amado por lo que eres y no por lo que me gustaría ver ... Aquellos como yo viajar por el mundo en busca de esos valores que, por ahora, se han quedado en el camino del alma ... Aquellos como yo quisiera cambiar, pero hacerlo significaría que nacer de nuevo ... Los que como yo grito en silencio, porque su voz no se confunde con las lágrimas ... Los que como yo son aquellos en los que se puede siempre romper tu corazón, porque sabes que te dejaré ir, sin pedir nada ... Los que como yo aman demasiado, sabiendo que, a cambio, no va a recibir más de migas ... Aquellos como yo y se alimentan de lo poco de ella, por desgracia, basan su existencia ... Los que como yo pasan desapercibidos, pero son los únicos que realmente amas ... Aquellos como yo son los que, en el otoño de su vida , arrepentimiento por cualquier cosa que le pueda dar y que no ... *Isabella

No hay comentarios: