31.3.10

Alexandra Nedzvetckaya


"Danae"
.
Nacio,1981, San Petersburgo, Rusia.

De 1999 - se graduó de la escuela de arte de Ioganson en el IE Repin Instituto de Pintura, Escultura y Arquitectura.

2000 - es decir, en que participa Repin Instituto de Pintura, Escultura y Arquitectura, estudio de pintura de caballete.


“Harmony”

“Melancholy”

“Judith”

"The theft of Europe"

"Sovereign of butterflies"
.
Aspero amor, violeta coronada de espinas,
matorral entre tantas pasiones erizado,
lanza de los dolores, corola de la cólera,
por qué caminos y cómo te dirigiste a mi alma?
Por qué precipitaste tu fuego doloroso,
de pronto, entre las hojas frías de mi camino?
Quién te enseñó los pasos que hasta mí te llevaron?
Qué flor, qué piedra, qué humo mostraron mi morada?
Lo cierto es que tembló la noche pavorosa,
el alba llenó todas las copas con su vino
y el sol estableció su presencia celeste,
mientras que el cruel amor me cercaba sin tregua
hasta que lacerándome con espadas y espinas
abrió en mi corazón un camino quemante.
.
Pablo Neruda


“Margaret. The Walpurgis Night”

"Hamlet and Ofelia"

“Nude”


“Model”

“Halcyon autumn”

“Summer”

“Autumn melody”

“Wonderful day”

"Portrait of a woman"

"A house"

“Anastasia”

“Natalia”

“Anna Akhmatova”

“Woman with mandolin”

"Madonna with a Child and five angels"

“Wildflowers”

“White queen”
.
En los bosques, perdido, corté una rama oscura
y a los labios, sediento, levanté su susurro:
era tal vez la voz de la lluvia llorando,
una campana rota o un corazón cortado.
Algo que desde tan lejos me parecía
oculto gravemente, cubierto por la tierra,
un grito ensordecido por inmensos otoños,
por la entreabierta y húmeda tiniebla de las hojas.
Pero allí, despertando de los sueños del bosque,
la rama de avellano cantó bajo mi boca
y su errabundo olor trepó por mi criterio
como si me buscaran de pronto las raíces
que abandoné, la tierra perdida con mi infancia,
y me detuve herido por el aroma errante.
.
Pablo Neruda


“Alexander Blok”



“Self-portait in studio”

“Foma”

“A pond”

“Summer”


“Bullfinch”
.
*Isabella

No hay comentarios: