29.3.10

Andrey Belle-sensualidad.


Nacido en 1957 en Minsk, Rusia.
Belle produce pintura figurativa, principalmente de las mujeres y aún vive. Sus trabajos están llenos de emoción, belleza, sesuality y refinamiento.

Preocupada por los vínculos y las contradicciones entre el pasado (nostalgia y frágiles) y el presente (fresco y vibrante), que se opone a ellos mientras que al mismo tiempo, crear una armonía perfecta.

El color de las Granadas - Extracto de un texto por el Dr. Alexander Borovski, conservador del departamento de Arte Contemporáneo del Museo Nacional de Rusia.

"Su (Belle) el material es el del deseo, los sentidos, de languidez sexual, de no realizadas y previstas pasiones. Es sensual y romántica, sin deseo de actuar como el tema de arte contemporáneo, que es por definición muy hermética, impenetrable , existentes en función de su propia lógica. (...) Belle es un maestro de los sentidos. de las pausas. De los estados emocionales. Tal es su carácter, su naturaleza. No se analizan, sino más bien tiende a mirar y escuchar atentamente. (...) No menos importante es el tema de la fugacidad, la ambigüedad, misterio ... Junto con su trabajo, la aventura y la intriga entrar a su casa. "





*Isabella

No hay comentarios: