7.4.10

Anne Bachelier (1949)


Anne Bachelier nació en 1949 en Louvigné-du-Desert, Francia. Estudió arte en la Escuela de Bellas Artes de La Seyne-sur-Mer, y se graduó en 1969. Señala, en Europa y Estados Unidos. Ella es también un talentoso ilustrador y es responsable de la creación de cuatro libros: La hija Rose (1998) El libro (2001), un registro único y la expansión de sus dibujos, disfraces y correspondencia personal , la princesa de cera (2003), Alicia de Lewis Carroll, en las maravillas y A través del espejo (2005) y, más recientemente, El Fantasma de la Opera (2009). Vive y trabaja cerca de Grenoble, Francia.
El Poeta (2006), Anne Bachelier

"Metamorfosis, la transición y la evolución proporcionar los elementos comunes del arte de Anne Bachelier. El artista captura a sus admiradores con imágenes convincentes y muy imaginativa, que son distintos, únicos, inventiva e inmediatamente reconocible. Su metafísica, las fantasías oníricas evocación de sentimientos, al mismo tiempo poderosa y pacífica, y de protección. Este único "otro" mundo, intocado por el tiempo o el lugar, le recuerda al espectador de la danza eterna de la transformación y regeneración. "

"Durante más de veinticinco años, el francés contemporáneo surrealista artista Anne Bachelier ha capturado los sueños en un lienzo. Ella ha sido apodada" el arte es encantador (Scheherazade 'Galería y Estudio), una sólida reputación a través de exposiciones internacionales de una galería cada vez mayor de brujas , quimeras y otras criaturas míticas.













*Isabella

No hay comentarios: