23.6.10

Querida, querida dama(Brita Seifert- Arte Erotico






























¡Oh, no puedo explicar
Cada vez que el mismo precio
Más me parece que su verdadero
Toma mi corazón
He estado solo y largo
no puedo ser tan fuerte
Aproveche la oportunidad para el romance, toma mi corazón
Te necesito tanto .....
ningún tiempo
La enfermedad va siempre .....





Querida, querida dama
El paso por la emoción
El amor está donde lo encuentras
Escucha a tu corazón
Querida, querida dama
Viviendo en devoción
Su siempre como la primera vez
Quiero aprovechar una parte


Querida, querida dama
no hay mañana
Toma mi corazón - No lo pierde
Escucha a tu corazón
Querida, querida dama
Para saber que es amarte
Si me dicen "Baby, La enfermedad sea siempre tuyo

Me levanto - me pongo
Todo mi mundo gira en torno a
¿Quién tiene razón? quién está equivocado?
No sé
Ive consiguió el dolor en mi corazón
¿Tienes un poco de amor en mi alma
Fácil viene, pero creo que fácil se va
. Te necesito tanto .....
Aunque los tiempos
. Me muevo tan lento .....













*Isabella

No hay comentarios: