6.4.11

MÙSICA de AMOR


Nacido en Polonia, Tomasz Rut entrenados en el arte de Conservación de la Academia de Bellas Artes de Varsovia. Alentado por su madre, ella misma pintora, como un niño Tomasz Rut fue presentado a los Frescos Pompeien y la magnificencia del Renacimiento y del Barroco, que hoy inspiran su petróleo impresionante en lienzos y murales de barrido. Estas obras ilusión magistral, tanto en escala y esplendor, evocan la armonía y la forma de los maestros pintores, incluida la extravagancia de Rubens, la finura de Caravaggio, y la emoción de Miguel Ángel.




Figuras imaginarias de Rut - centauros, faunos, musas, y las criaturas aladas - colorida explosión de la lona con la grandiosidad de los dioses olímpicos en activo y poses dramáticas. Sus pinturas expresan una amplia gama de emociones humanas y la pasión evocan, la inspiración de energía y fuerza. La calidad intemporal y la integridad de su obra ha dado lugar a una base mundial de coleccionistas.


Tienen las lágrimas que por tu desamor derramo cada amanecer al despertar, sobre tu hermoso cuerpo semidesnudo, sin que te inmutes en voltear notando mí olvidada presencia de súplica por la mujer amada...,

Cautivo de mi voz, lleva implícito el reflejo de mi alma en mis ojos al mirarte ansioso, tan distantemente fría ayer, como indiferente inconmovible hoy, sin importarte para nada, lo tanto que estoy sufriendo en soledad...,

Retiene mi corazón de pensarte tan solo un instante, aliviando la tristeza al abrir los brazos frente a ti, imaginándote, que logro tomarte suavemente con mis manos por la cintura, para acercándote, poder besar lentamente tus anhelados labios de rosa...,

Consigo, porta cada suspiro de ganas reprimidas que padezco al verte pasar, mientras el sollozo se hace, cada vez más grande en la desesperación de tenerte aquí mismo a mi lado en la cama, donde tanto te sueño y necesito.
...

Sergio Yglesias García






























*Isabella

No hay comentarios: