18.9.11

Avtandil Makharoblidze


Avtandil Makharoblidze graduó en la Academia de Arte de Tbilisi en 1975. Su aceite emocional y evocadora y pinturas de técnica mixta ha recibido una amplia exposición en numerosas exposiciones regionales y nacionales en los Estados Unidos, la ex Unión Soviética y en toda Europa.

. Mientras estudiaba en el mundo famoso artista Kutateladze Guram, se convirtió en alumno predilecto del maestro por haber adquirido una idea de la actitud interior y la emoción de la materia de su maestro Profundamente involucrado en la enseñanza, Avtandil ha pasado en sus enseñanzas a muchos artistas ya famoso en su país natal.






Avtandil es un pintor igualmente realizado (el arte religioso, la escultura, la representación monumental, y mucho más) y artista gráfico (que trabajan tanto en el teatro y el cine).. Trabajó como escenógrafo de teatro para el Teatro Nacional de Marionetas de Georgia y, en 1989, recibió junto con su esposa Ketevan, el primer premio de escenografía en el Festival Internacional de Teatro en Hungría Él es un consumado maestro de la animación cinematográfica trabajando como diseñador jefe de películas como "Familia" y "Waiting", producido en Georgia - también se desempeñó como diseñador de carteles para una empresa de distribución de películas.

















































*Isabella

No hay comentarios: